Este componente sirve para guardar flujos aislados al flujo principal del routing point. Es decir, permite guardar partes del flujo que por el momento no necesites, pero que luego podrías usarlas.
Recuerda que un routing point solo puede tener un inicio y por lo tanto no pueden haber componentes sueltos por el flujo. El componente “Ancla” sirve para crear rutas aisladas a la ruta principal con el objetivo de por ejemplo, guardarlas para usarlas posteriormente.
Se encuentra dentro del grupo de componentes llamado “Diseño” y está disponible en todos los tipos de routing (Voice, Interaction, Chat y CRM + Webhook).
Ejemplo de uso #
A continuación se puede observar que el flujo está dividido en dos segmentos pero el segundo segmento está iniciado mediante el componente “Ancla”. Normalmente si el flujo está dividido mostraría un error al compilar, pero gracias al componente “Ancla”, el flujo compila correctamente. Ten en cuenta que la ruta que sigue el usuario es la que contiene el componente “Inicio” (Círculo verde). El ancla solo sirve para dejar ese segmento por separado y guardarlo para un posible uso en el futuro o tener referencia de algo.