Nuevo campo “Combinado” #

  • A partir de esta versión podrás hacer uso del campo llamado “Combinado” el cual permite establecer relaciones entre los valores de múltiples campos para producir un resultado específico.
  • En la configuración del campo, estableces los campos que estarán combinados. Según el orden en el que añadió los campos a combinar, se reflejará en el resultado de la combinación.
  • Gracias a este nuevo campo se obtiene mayor facilidad en la gestión.

 

 

Optimización en la interfaz gráfica de las actividades, tareas y notas #

  • La sección de “Actividades” tiene ahora un nuevo aspecto que aumenta la experiencia del usuario y hace que navegar por esta sección sea más fácil de identificar las diferentes actividades o notas.
  • Gracias a esta novedad se aplica mayor claridad en la observación de la información.

 

 

Al pasar el mouse sobre los botones de las actividades se abrirá una ventana con la respectiva información. Inclusive, se ha incluido un scroll o barra de desplazamiento vertical si la cantidad de información de la actividad es muy extensa.

 

 

En la parte inferior de cada registro se muestran solamente las tres últimas tareas y actividades que se hayan creado.

 

 

En la parte derecha de cada registro se puede pasar el mouse sobre el estado de la actividad con la finalidad de marcar como completada la actividad o editarla. 

 

 

Si pasas el mouse sobre la descripción de la actividad, podrás ver completamente el texto ya que se incluyó una nueva ventana con un scroll o barra de desplazamiento vertical.

 

 

Para ver todas las actividades asignadas al registro, se deberá ir hacia la pestaña “Actividades”.

 

 

Integración de múltiples teléfonos en la integración de la llamada #

  • La funcionalidad de búsqueda se extiende desde un único campo de tipo teléfono a múltiples campos. Al agregar más campos en la búsqueda, aumenta la probabilidad de hallar la información adecuada, especialmente en casos de datos con estructuras irregulares.
  • Gracias a esta novedad se optimiza la precisión de la búsqueda, se aumenta la cobertura de datos y la experiencia del usuario.