Gestión de integraciones con Manager #

Esta sección permite configurar las integraciones relacionadas con Manager para obtener funcionalidades como llamadas y WhatsApp. También puedes agregar un listado DNC (Do Not Call) que permite evitar que se llame a ciertos números.

 

 

Integración de llamada #

  1. Configurar token: Aquí debes colocar el token generado en el aplicativo wolkvox Manager con la finalidad de integrarse.
  2. Configurar puerto: Aquí debes colocar el puerto que está usando wolkvox Manager y Agent para realizar los diferentes procesos como las llamadas.
    • Verifica que la integración esté activa yendo a la sigueinte ruta de wolkvox Manager, Configuración > Integraciones > Integración WEB > “Activar API AgentBox Puerto”
    • La casilla “Activar API AgentBox Puerto” deberá estar activada.
    • El puerto de comunicación del aplicativo de AgentBox es el 80. Se deberá comunicar con el equipo de soporte si desea cambiarlo.
  3. Especificar el conector de WhatSapp para el envío de plantillas desde el módulo de cobranzas. El nombre de la plantilla debe ser igual al que tienes configurado en wolkvox Manager. Por supuesto el connector ID debe ser acorde al nombre de la plantilla.
  4. En “Lista DNC” puedes agregar números de teléfono para agregar a la Lista Do Not Call con la finalidad de que no se realicen marcaciones a dichos números. Es similar a una lista negra de números y bloquear sus llamadas.

 

 

Redireccionamiento de la llamada #

 

Configuración de contenido #

En esta pestaña se configuran los campos que se le mostrarán al agente en el aplicativo de wolkvox Agente cuando se le inicie la gestión de una llamada.

Nota: Este tipo de integración no funcionará si “Redireccionamiento de la llamada” se encuentra activada. 

 

 

  1. En esta parte agregas los módulos que deseas que se le muestren al agente en la primera vista. Agrega cada módulo con su campo de teléfono e identificación relacionados.
  2. En la parte inferior vas observar cuáles son los módulos que tienes asociados y por lo tanto son los que se le mostrará al agente.

 

 

Así es la vista de la integración de la llamada por contenido en el aplicativo wolkvox Agent. En cada módulo se listan los datos relacionados con el número de teléfono del cliente que está en la llamada.

En el campo “Tipo de llamada” se pueden mostrar los siguientes valores, conference (llamada de conferencia), inbound (llamada de entrada), internal call (llamada interna), internal call_inb (llamada interna de entrada), internal call_que (llamada interna que proviene de una cola), out_pre (llamada de salida en campaña predictiva), outbound_ma (llamada de salida de forma manual) y transfer (llamada de transferencia).

 

 

Gestión de tokens #

La sección que permite la gestión de tokens ahora tiene un nuevo aspecto visual.  Para ir a dicha sección sigue la siguiente ruta: Configuración > Integración wolkvox > Tokens

   

 

 

  1. Este botón permite visualizar el token completamente ya que por seguridad están ocultos.
  2. Este botón te permite copiar el token al portapapeles de tu sistema operativo.
  3. Mediante este botón podrás eliminar el token seleccionado.

   

 

 

La tabla de tokens nos proporciona la siguiente información:

  • Nombre del token.
  • Código del token.
  • Tipo de uso.
    • Interno: Permite usarse en APIs generales de la plataforma.
    • Externo: Permite usarse en APIs específicas y dedicadas a los clientes asociados mediante el módulo de empresas. En estos momentos, solamente son usables para la API de Consultar historial de notas de casos, da clic aquí para ir a la documentación.
  • Empresa asociada al token (Para el caso de APIs de tipo externo).
  • Limite de uso diario de la totalidad de sus tokens.
  • Cantidad de veces que se han usado los tokens en su totalidad durante el día actual.
  • Botones de acciones para visualizar todo el token completo, copiar el token al portapapeles del sistema operativo y eliminar el token respectivamente.

   

 

 

Para crear un token da clic en “Añadir token”, asígnale un nombre representativo para identificar y diferenciar al token de los demás, selecciona el tipo de token y confirma la creación del nuevo token.

Nota: Tenga en cuenta que no será posible editar el nombre del token ni cambiarle el tipo de token.    

 

 

Tokens internos #

Los tokens internos permiten acceder a todos los procesos de las APIs de la plataforma CRM.

  1. Da clic en “Añadir token”.
  2. Escribe un nombre para el token a crear.
  3. Selecciona “Interno” como tipo de token a crear.
  4. Da clic en “Confirm” para crear el token de tipo interno.

   

 

 

Tokens externos #

Los tokens externos permiten acceder a procesos de APIs específicas y dedicadas a clientes concretos mediante el módulo de empresas. Para crear un token externo sigue los siguientes pasos:

  1. Da clic en “Añadir token”.
  2. Escribe el nombre del token.
  3. Selecciona “Externo” como tipo de token.
  4. Da clic en el ícono de lupa para buscar la empresa que deseas asociar al token. Esta debe estar creada en su módulo de empresas.

Nota: Los tokens de tipo externo no pueden usarse con otras APIs. Solamente son usables para la API de Consultar historial de notas de casos, da clic aquí para ir a la documentación.    

 

 

Aquí se listan las empresas que tienes creadas en tu módulo de empresas (companies). Para asociar la empresa deseada al token externo que estás creando da clic en el ícono de la bandera.    

 

 

  1. Al seleccionar el ícono, la empresa asociada se listará en el campo “Empresas”.
  2. Da clic en “Confirm” para crear el token externo.