wolkvox Manager 20220721

Envía mensajes masivos a través de plantillas HSM vía API utilizando cualquier tipo de conector móvil #

Con nuestra “API para envío de mensajes masivos a través de plantillas HSM” ahora puedes compartir con tus clientes tus campañas previamente aprobadas en el formato de plantillas HSM utilizando cualquier conector, sea WhatsApp Business o API Cloud. Cabe mencionar que anteriormente solo podías utilizar esta API para el envío de mensajes desde tu conector Business.

Consulta la documentación completa de la API en: https://www.wolkvox.com/apis-v2/2-api-whatsapp-oficial-para-envio-de-plantillas-hsm/

Agrega un feedback a las interacciones de tus agentes #

Añadimos la columna ‘Feedback’ en Quality Analyzer con el fin de que el Analista de Calidad pueda compartir sus conclusiones después de, por ejemplo, haber sostenido un espacio de retroalimentación con el agente y el líder de la operación. Esto le permitirá al agente mejorar los aspectos del modelo de atención sobre los cuales tuvo observaciones.

Nueva columna Customer Feeling en reporte de Speech Analytics #

Identifica el sentimiento predominante de tus clientes en cada interacción con la columna ‘Customer Feeling’ del reporte CDR Speech de Speech Analytics. Este nuevo espacio te ayudará a conocer la percepción de tus usuarios durante un proceso de atención en cualquiera de los canales que hacen parte de tu centro de contacto. El sentimiento que sobresalga será categorizado como Muy positivo, Positivo, Neutro, Negativo o Muy negativo.

Esta nueva columna te ayudará a reconocer posibles falencias y mejorar tu estrategia de Customer Experience.

Funciona con BetterDocs