wolkvox Manager 20220610

Envía los mensajes que necesites a través de tus chatbots sin esperar una respuesta de tus clientes #

Los chatbots suelen ser reactivos y aguardan siempre por la respuesta de tus clientes para dar continuidad a una interacción. Ahora puedes habilitar la pestaña ‘Continue chatbot’ para que el bot envíe automáticamente los mensajes que requieres, sin que sea necesario sostener desde el principio una interacción bidireccional con un mensaje por parte del usuario. Esta actualización está disponible solo para el Routing Chat, en las próximas versiones de nuestra plataforma podrás utilizarlas en cualquiera de tus canales de atención.

Configura la grabación de tus interacciones en estéreo a nivel general u On demand #

Desde la pestaña de Configuración puedes activar la Grabación en Estéreo de tus interacciones en general.

También puedes hacerlo On demand desde el componente ‘Activar Grabación estéreo para agente en esta llamada’.

Anteriormente estas grabaciones se realizaban de forma monofónica y ahora permite grabar tanto la voz del agente como la del cliente y distinguirlas a nivel visual, una vez se esté revisando la interacción desde Data Monitor.

Es preciso señalar que el uso de esta funcionalidad tiene un costo de $9,6 COP por minuto de grabación y cuenta con 6 meses de almacenamiento gratuito o, si solicitaste almacenamiento extra, el costo es de $1,6 COP por minuto de grabación. Existen también otros dos casos especiales a tener en cuenta; el primero, si la operación se encuentra en un servidor dedicado el valor de este servicio es mayor y, el segundo, si se cuenta con integraciones con Rsync y/o Amazon S3 es posible exportar los audios.

Edita tus plantillas de chat en formato JSON desde wolkvox Studio #

En la pestaña ‘Avanzado’ del componente ‘Responder chat’ de wolkvox Studio ahora puedes editar tus plantillas de chat con base en la documentación de Meta solo en formato JSON, para hacerlo debes seguir el paso a paso de la configuración disponible en https://developers.facebook.com/docs/messenger-platform/send-messages/template/generic. Desde este componente puedes seleccionar una de las plantillas disponibles o cargar una propia.

Configura la calidad del audio de tus interacciones, según las condiciones de tu red #

No es un secreto que la calidad de conexión a Internet se relaciona directamente con la calidad del audio de las interacciones que sostienen tus agentes. Ahora, te facilitamos la opción de seleccionar por ti mismo la calidad que tendrán dichos audios, de acuerdo con el estado de la red de tus asesores.

Funciona con BetterDocs