wolkvox Manager 20220729

Speech Analytics evoluciona a Speech & Text Analytics: descubre su nueva faceta de análisis de texto #

Nuestra funcionalidad Speech Analytics, que se enfoca en analizar las conversaciones a través del reconocimiento del habla para extraer información de valor tanto del cliente como del agente involucrados en una interacción, ahora puede realizar análisis de este nivel para los textos de tus chats. En el menú de Configuración encontrarás la opción de activar Text Analytics para comenzar a usar esta funcionalidad.

Text Analytics utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para el análisis de textos, poniendo a tu alcance un resumen de tus chats y gráficas de información que destacan los sentimientos predominantes en las conversaciones de tus últimos 100 chats. Estos tableros se encuentran disponibles en la pestaña de Text Analytics dentro de la funcionalidad Dashboard del menú principal.

De esta forma, podrás tomar decisiones asertivas para mejorar tu modelo de atención, pues no solo contarás con un análisis detallado de tus interacciones de voz sino también de tus chats.

Los tableros de Speech Analytics tienen un nuevo Look & Feel #

Esta funcionalidad continúa presentando sus análisis en los tableros de Análisis de Llamada, Aseguramiento de Calidad y Nube de Palabras, con la novedad de estas gráficas tienen una apariencia mejora para que sea más sencillo para ti identificar y extraer información de valor para mejorar tus procesos.

Determina los Códigos de Actividad que pueden usar tus agentes para tipificar #

Agregamos la opción “Habilitar en chat e interacciones” con la que es posible seleccionar si un Código de Actividad será visible en la lista de tipificación de Chats e Interacciones, o si solo podrá usarse en Telefonía.

Ahora cuentas con un mayor Time Out para gestionar tus interacciones #

Considerando que algunas operaciones no se encuentran en servicio durante fines de semana o días festivos, incrementamos el tiempo que permanecen en cola para que puedas gestionarlas todas. Esto quiere decir que el Time Out de tus interacciones asíncronas pasa de 23 horas a 96 horas, después de este período de tiempo las interacciones en espera figurarán en tus reportes, pero serán eliminadas. Recuerda que una Customer Experience positiva muchas veces implica otorgar la respuesta más rápida a tus clientes y nuestras soluciones están orientadas a ello.

Conoce la nueva columna del Reporte 3 de Campañas #

Adicionamos la columna ‘ID Type’ en el Reporte 3 de Campañas (Campaña resultado teléfono a telefóno) que, como su nombre lo indica, permite identificar con mayor facilidad el tipo de identificación de tus clientes contemplados en las bases de datos de tus campañas.

Funciona con BetterDocs