Lanzamiento de wolkvox Manager versión web

Ahora puedes usar wolkvox Manager desde tu navegador, con esta novedad puedes acceder al aplicativo desde cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo.
 
 
Esto incluye también la posibilidad de acceder desde un dispositivo móvil por su alta adaptabilidad a las distintas resoluciones de pantalla de los teléfonos móviles.
 
Para acceder a wolkvox Manager en su versión web da clic aquí.
 

 

 


A continuación, puedes ver el reporte detallado de las funcionalidades activas en cada tipo de versión de wolkvox Manager: #

 


 

A continuación, puedes ver el reporte detallado de la compatibilidad de las funcionalidades de wolkvox Manager Web en los navegadores Google Chrome, Firefox y Safari: #

 

 


 

Ajuste a la URL de la API “Reporte en tiempo real de skill”

Para consumir la API “Reporte en tiempo real de skill” deberás usar la URL especificada en la documentación: da clic aquí para ir.
 
Con el ajuste de este parámetro tendrás una búsqueda de skills más específica.

 

Uso de atajos de teclado en wolkvox Agent

Ahora puedes usar atajos de teclado o shortcuts para realizar distintas acciones mediante tu teclado en wolkvox Agent.
 
Con esta nueva funcionalidad puedes optimizar la productividad de sus agente y también cumple el objetivo de ser más accesible para las personas que requieren el uso del teclado para realizar sus funciones.
 
Para ir a la documentación de los atajos de teclado disponibles da clic aquí.

 


 

Nueva función en el componente “Casos CRM” de wolkvox Studio

Se ha adicionado un nuevo campo “Dependiente de”, en él se puede colocar el numero del caso padre, al cual se quieren asociar los casos hijos.  
 
Con esta agregación del capo podrás optimizar la gestión de los casos de wolkvox CRM desde wolkvox Studio.
 

 

Optimización del servidor para los chat web

Se anuncia que por motivos de optimización del servidor en el que se alojan los chat web, se debe cambiar la dirección de cada chat web de la siguiente manera:

La URL (src=” “) en el script o código de incrustación de su chat web comienza con los siguientes caracteres: https://chat01.wolkvox.com/…

Deberás cambiar la combinación de caracteres “chat” por “widget”, es decir, dicha parte del script o código de su chat web incrustado en su sitio web deberá cambiarse por: https://widget01.wolkvox.com/…

Ten en cuenta que el 31 de marzo del 2023 se dará fin de soporte a los chats alojados en el anterior servidor, por lo cual, debes actualizar la dirección de tu chat web antes de la fecha indicada.

Ejemplo de la modificación que deberás realizar #

Forma antigua #

 

Nueva forma #