wolkvox Manager 20220630

Consulta el resumen de tus llamadas en Speech Analytics y mejora tus procesos de calidad #

Ahora podrás encontrar la columna ‘Summary’ dentro de Speech Analytics. Siempre y cuando tengas esta funcionalidad activa y tus llamadas cuenten con una duración de 60 segundos o más, pondremos a tu disposición un resumen corto de tus interacciones de voz (que ya fueron transcritas a texto por la funcionalidad de Speech Analytics) creado por nuestros motores de Inteligencia Artificial.

Además, tendrás dicho resumen disponible en la vista previa de la llamada dentro de la funcionalidad.

A continuación presentamos otros ejemplos de los resúmenes que la IA puede construir a partir de las llamadas que convierte a texto.

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Ejemplo 4

Ejemplo 5

Explora el nuevo componente NLP Intent IA y úsalo en tus interacciones omnicanales #

Este componente de wolkvox Studio tiene como fin agrupar las posibles necesidades o intenciones que pueden tener tus clientes frente a los productos o servicios que ofrece tu compañía, estos requerimientos los asigna a diferentes categorías para que sea más sencillo resolverlos o direccionarlos a un skill, de acuerdo con su tipo. Cabe mencionar que para ejecutar este proceso el componente utiliza Inteligencia Artificial y su uso implica un costo adicional.

¿Cómo utilizarlo? El componente funciona mediante la creación de Plantillas para las diferentes categorías y dentro de estas debes asignar posibles intenciones o necesidades para entrenar al componente. Por ejemplo, la plantilla ‘Soporte’ se entrenaría con opciones como ‘Necesito ayuda’, ‘Tengo un problema’, ‘Por favor, con soporte’, ya que todas estas opciones apunta a la misma necesidad y proceso de atención para su resolución.

Determina un límite de interacciones por agente y crea colas para optimizar la gestión de tus canales #

Agregamos el campo ‘Interacciones simultáneas por agente’ en el componente ‘Transfer Skill’, en este puedes determinar el número de interacciones que cada agente puede gestionar al tiempo, de acuerdo con su skill. De esta manera formarás colas para interactuar con los clientes de una forma más efectiva.

Este campo lo puedes utilizar para parametrizar tus routing chat y routing interacciones, teniendo presentes las siguientes condiciones:

  • Una interacción permanecerá en cola solo por 24 horas, si supera este límite de tiempo sin ser gestionada se eliminará automáticamente.
  • Las interacciones se asignarán a cada skill por orden de llegada.
  • Un agente podrá tener como máximo 300 interacciones simultáneas (teniendo en cuenta su skill).

Cambios en el formato de fecha para la API 3 de Reports Manager #

La API ‘Resultado campañas teléfono – teléfono’ de Reports Manager tendrá cambios en el campo de fecha, estas ya no estarán separadas por barras o slash “/”, sino que deberás hacerlo utilizando guiones “-“. Este cambio aplicará a partir de la actualización 20220710 de wolkvox Manager.

Funciona con BetterDocs