Nuevo filtro para el análisis de voz y texto en tiempo real #

  • En el Dashboard del aplicativo wolkvox Manager se cuenta con la herramienta de Análisis de voz y texto, la cual permite obtener estadísticas importantes en tiempo real acerca de las interacciones de los agentes con los clientes. Por ejemplo, se obtienen estadísticas acerca del sentimiento de las conversaciones, análisis de calidad y nube de palabras con las frases más destacadas en las conversaciones.
  • Ahora, cuentas con la funcionalidad de filtrar las estadísticas de Análisis de voz y texto por skill o grupo de agentes.
  • Esta novedad aplica para todas las pestañas incluidas en “Análisis de voz y texto” las cuales son: “La voz del cliente”, “Análisis del sentimiento”, “wolkvox QA Ai” y “Nube de palabras”.
  • Esta novedad proporciona una mayor flexibilidad y precisión en el análisis de las interacciones entre los agentes y clientes. También, se obtiene información detallada y específica sobre el rendimiento de los diferentes grupos de agentes, lo que permite identificar áreas de mejora y tomas decisiones informadas para optimizar la calidad y eficiencia en el servicio al cliente.

 

 

  1. Selecciona el botón “Filtro de skills”.
  2. En la nueva ventana puedes dar clic en “ALL” para agregar o quitar todos los skills.
  3. Selecciona los skills que deseas filtrar.
  4. Da clic en “Guardar” para aplicar el filtro.

 

 

Nueva columna de información para el reporte “8. Chats paso agente” de Interacciones y Chats #

  • A partir de esta versión, el reporte “8. Chats paso agente” perteneciente al grupo de reportes de Interacciones y Chats, tendrá una nueva columna informativa llamada “SKILL_ID” que nos permite saber por cuál skill fue por el que ingresó el chat indicado en cada fila del reporte.
  • Gracias a esta novedad puedes conocer el skill al cual pertenece cada chat ingresado a la operación. Esto permite un análisis más preciso de los chats en función de los diferentes skills utilizados en la operación.