Nuevo tipo de acción registrado en el log de auditoría #

  • A partir de esta versión podrás ver en el “Log de auditoría” de wolkvox Manager, los registros de eliminación de números DNC (Do Not Call) de tus listas.
  • Recuerda que para acceder al “Log de auditoría” debes ingresar a la configuración del aplicativo, luego ir a la pestaña “Log de auditoría”, seleccionar un rango de fechas, dar clic en “Ver” y por último se listarán todos los registros según los criterios establecidos.
  • Gracias a esta novedad obtienes un seguimiento detallado y transparente de las acciones relacionadas con la eliminación de números de la lista “Do Not Call” (DNC). Esto proporciona un mayor control y trazabilidad sobre los procesos de gestión de contactos bloqueados. Al contar con registros específicos de cada eliminación en el “Log de Auditoría”, se facilita la supervisión y verificación de estas operaciones, lo que contribuye a mantener la integridad y la legalidad en la gestión de las listas DNC.

 

 

Nuevo tipo de reporte para las interacciones y chat’s #

  • Se ha incorporado un nuevo tipo de reporte llamado “Chat cerrados por canal”. Al generar este tipo de reporte en tu aplicativo wolkvox Manager, obtendrás la cantidad de chats que se han cerrado por canal según el rango de fechas seleccionado. Los canales que se muestran en este reporte son: facebook, instagram, telegram, web (que serían los chats-web) y whatsapp.
  • Este añadido posibilita la capacidad de obtener un desglose detallado de la cantidad de chats cerrados por canal. Al generar el reporte “Chat cerrados por canal” en wolkvox Manager, podrás visualizar cuántos chats se han concluido en cada canal específico. Esto te proporciona una visión clara y detallada de la actividad en cada canal de comunicación, lo que puede ser esencial para evaluar y mejorar tus estrategias de atención al cliente en plataformas diversas como Facebook, Instagram, Telegram, chats-web y WhatsApp.
  • Recuerda que para acceder a un reporte debes seleccionar el botón “Reportes” del menú izquierdo de wolkvox Manager, seleccionar un rango de fechas par obtener la data, seleccionar la pestaña del grupo de reportes deseado, seleccionar el tipo de reporte deseado y dar clic en “Generar reporte”.

 

 

Segundo nuevo tipo de acción registrado en el log de auditoría #

  • A partir de esta versión, toda transferencia de interacciones se podrá ver registrado en el log de auditoría.
  • El beneficio de esta actualización es que ahora se registra de manera detallada cada transferencia de interacciones en el log de auditoría. Esto proporciona una trazabilidad completa de todas las acciones realizadas en el sistema, lo que es fundamental para la supervisión, la seguridad y la transparencia en la gestión de las interacciones. Además, facilita la identificación y resolución de cualquier problema o discrepancia que pueda surgir durante el proceso de transferencia.

 

 

Transfiere valores de variables entre routing points #

  • A partir de esta versión, el componente “Transfer router” podrá capturar la información guardada en cada variable y enviarla hacia el routing point indicado.
  • Esta actualización brinda la capacidad de transferir de manera eficiente los valores almacenados en variables entre distintos puntos de enrutamiento. Con la incorporación del componente “Transfer router”, ahora es posible capturar la información relevante de cada variable y dirigirla hacia el punto de enrutamiento designado. Esto facilita la gestión de datos y mejora la eficiencia en la manipulación de información durante el proceso de enrutamiento.

 

 

Nuevo tipo de permiso para los perfiles de los usuarios en wolkvox Manager #

  • Se ha agregado un nuevo tipo de permiso disponible para los perfiles de los usuarios del aplicativo wolkvox Manager.
  • Este nuevo permiso es el de edición y permite activar o desactivar la posibilidad de que los usuarios del Manager puedan editar o crear los agentes, skills y servicios.
  • Al establecer el permiso de edición en “NO”, el usuario no podrá crear nuevos agentes ni skills ni servicios y tampoco podrá editarlos. Solamente podrá visualizar el listado de dichos elementos y exportarlos a HTML.
  • Esta nueva funcionalidad brinda un mayor control sobre las capacidades de los usuarios en el aplicativo wolkvox Manager. Al asignar el permiso de edición según las necesidades de la operación, se asegura que los usuarios solo realicen las acciones específicas autorizadas. Esto ayuda a prevenir cambios accidentales o no autorizados en agentes, skills y servicios, lo que contribuye a mantener la integridad y coherencia de la configuración del sistema.