wolkvox Manager – 20220930

Participa en el foro de Ejemplos de wolkvox Studio para comprender su funcionamiento en comunidad. #

Con este nueva herramienta puedes solicitar y calificar ejemplos específicos sobre el funcionamiento de los componentes en wolkvox Studio. Este componente funciona como un foro en el que puedes solucionar inquietudes, realizar sugerencias o consultar ejemplos, de esta forma contarás con una herramienta más para obtener el mejor provecho de nuestra solución y utilizarla de forma consciente.


Para solicitar un ejemplo sobre el funcionamiento de cualquiera de los componentes, solo debes hacer clic derecho sobre la ventana del componente “Ejemplos” y diligenciar la información solicitada, esta se direccionará al equipo de Customer Success quienes evaluarán la solicitud y darán respuesta. Además, puedes calificar los ejemplos con un rango de 1 a 5 estrellas.


Prueba la configuración de las APIs antes de ponerla en producción. #

El componente “Rest API v2” de wolkvox Studio contiene ahora una pestaña llamada “Prueba”, en la cual podemos verificar el funcionamiento de las APIs configuradas sin salir del Manager, así no tendrás que usar programas externos para hacerlo.


En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de configuración de API y también puedes observar la nueva pestaña “Prueba”.


A continuación, vemos el resultado del consumo de prueba de la API configurada.


Edita agentes mediante la nueva API para integrarlos con tu solución externa. #

Gracias a esta nueva API puedes actualizar y editar la información de cada agente para optimizar tiempos y procesos desde tu solución externa.

Si deseas conocer cómo consumir la API Editar Agente da clic aquí.


Edita tus skills mediante la nueva API para optimizar los procesos. #

Gracias a esta nueva API puedes actualizar y editar la información de cada skill para optimizar tiempos y procesos desde tu solución externa.

Si deseas conocer cómo consumir la API Editar Skill da clic aquí.


Conoce los detalles de tus conectores con la nueva API Connectors. #

Gracias a esta nueva API puedes tener un reporte básico acerca de los conectores de la operación.

Si deseas conocer cómo consumir la API Connectors da clic aquí.


Agrega más información a tus registros con la API Buscar Registro en Campañas. #

Gracias a esta API puedes agregar información para las búsquedas de registros de clientes en tus campañas de wolkvox para realizar integraciones y automatizaciones en tus servicios adicionales.

Si deseas conocer cómo consumir la API Buscar Registro en Campañas da clic aquí.

Funciona con BetterDocs