Versiones wolkvox Agent #


Mantente actualizado de las nuevas versiones, evoluciones y lanzamientos de los productos y servicios de la suite de wolkvox.


Consulta la nueva versión 20220510 de wolkvox Agent


Histórico de versiones


wolkvox Agent 20220510 #

1. Agent Scripting tiene una nueva apariencia


Mejoramos el Look & Feel del Agent Scripting para que sea más fácil para ti hacer uso de esta funcionalidad. 

2. Envía imágenes a través de Instagram

Compartir con tus clientes imágenes de tus productos o servicios ahora es posible. Puedes enviar como máximo 3 imágenes de 16 MB cada una en el mismo mensaje (según lo estipulado por Facebook e Instagram), o si necesitas enviar más puedes hacerlo en mensajes separados.

Tus clientes podrán ver tanto el archivo adjunto como el nombre que le asignaste. 

3. Mejoras en el reenvío de correos electrónicos

Cuando los asesores reenvíen un mensaje desde la plataforma, será posible que este esté acompañado de su firma personal como sucede al responder correos electrónicos, para dar mayor contexto de la gestión.

> Regresar al histórico de versiones

wolkvox Agent 20220210 #

1. Envía y responde SMS Bidireccionales

Contando con una configuración previa desde wolkvox Manager, completa el formulario al momento de iniciar una interacción vía SMS Bidireccional con los clientes. Agrega el conector, el país y teléfono, el mensaje y finalmente activa la pestaña de interacción vía chat, que garantizará el intercambio de mensajes de texto. 

Es importante mencionar que la configuración del conector tiene un costo adicional. Sin embargo, esta funcionalidad se encuentra disponible en su versión beta por lo que no supondrá nuevos gastos para tu negocio. 

> Regresar al histórico de versiones

wolkvox Agent 20220111 #

1. Sección de notificaciones

Desde este momento contarás con una sección de notificaciones en tiempo real. A través de esta funcionalidad te estaremos contando sobre las nuevas actualizaciones u otras novedades.

> Regresar al histórico de versiones

wolkvox Agent 20211210 #

1. Nuevas alertas para no sobrepasar tiempos de espera

Creamos una serie de alertas para notificarte que has excedido el tiempo de espera al estar en una llamada con un cliente. Esta, debe haber sido configurada previamente por el administrador desde wolkvox Manager. Cuando dicho tiempo supere el límite establecido, aparecerá una notificación a modo de pop up en tu escritorio que te indicará cuando deberás retomar el contacto con el cliente en línea.

En caso de que ignores la alerta, esta continuará apareciendo en tu escritorio cada 10 segundos, hasta que continúes con la gestión de la llamada. Esto con el fin de que prestes un servicio eficiente y de calidad que genere una alta satisfacción en los clientes.

> Regresar al histórico de versiones

wolkvox Agent 20211110 #

1. Envía archivos adjuntos desde tu cuenta de WhatsApp Business

Contando con una plantilla HSM tipo multimedia aprobada previamente por Facebook (ahora Meta), puedes agregar archivos adjuntos, como imágenes, documentos y videos, a los mensajes predeterminados que envías a tus clientes desde tu cuenta oficial en WhatsApp Business. 
 

Solo debes hacer clic en el ícono de WhatsApp, completar los campos de “Conector”, “Teléfono”, “Nombre Template”, agregar las variables respectivas de tu plantilla y, por último, añadir el archivo adjunto a través de una URL en el campo “Link URL”. Es importante que tengas en cuenta que este link debe ser de carácter público para que se pueda cargar y previsualizar en el chat de WhatsApp sin ningún inconveniente. 

2. Filtra conversaciones con el nuevo buscador de chats de Gamificación

Ahora puedes filtrar tus conversaciones utilizando el nuevo campo de Buscador de chats, solo es necesario que digites el nombre del chat para realizar la búsqueda.

> Regresar al histórico de versiones

wolkvox Agent 20211011 #

1. wolkvox agent ahora en portugués

Ahora los agentes pueden interactuar con la interfaz de wolkvox agent en portugués. Este idioma se suma a los existentes (inglés y español) convirtiéndola en una plataforma multi-idioma.

wolkvox agent identifica el idioma que tiene configurado el sistema operativo y con base en este, la interfaz le aparecerá al agente en ese idioma.

Para conocer el idioma que tiene configurado su sistema operativo en su PC, puede consultarlo en inicio/configuración/Fecha y Lenguaje.

> Regresar al histórico de versiones

wolkvox Agent 20210810 #

1. Envía notas de voz a sus clientes por Whatsapp

Hasta el momento el agente solo podía escuchar los audios que el usuario le enviaba a través de una nota de voz. Desde ahora ya puedes responder a sus clientes con una nota de voz de hasta 30 segundos.

Cuando ingresas al chat de Whatsapp que deseas atender, puedes visualizar en la parte inferior un ícono de grabación. Para iniciar la grabación de la nota de voz, debe darle clic al icono de grabación.

Una vez termine de la nota de voz, debe dar clic en el ícono del check verde y el sistema enviará la grabación al cliente. Por ahora no está configurada la opción de escuchar la grabación previamente ante del envío.

á

2. Mejoras en experiencia de uso de correos

Se realizaron unas mejoras en la experiencia de uso del canal de correos en wolkvox Agent, especialmente en la creación de firmas de correo personalizadas y la opción de responder a todas las cuentas de correo en un mensaje. A continuación, les compartimos las mejoras desarrolladas

– Visualización de los correos respondidos y recibidos: Ahora puede ingresar a la opción “Enviados” y consultar en la bandeja, aquellos correos que ha sido recibidos por parte del agente, así como aquellos que ha respondido. 

– Responder a todos los destinatarios: Cuando el agente quiere responder solo al remitente, debe usar el botón “Reply” y su respuesta no llegaría a las cuentas de correo a los que le fueron copiados el mensaje original. Si el agente quiere responder al remitente principal y las demás cuentas de correo que fueron incluidos en el mensaje, solo debe ir a los 3 puntos y dar clic en responder a todos.

– Personalización de firma de correos: Ahora el agente a través de la opción de configuración puede personalizar la firma electrónica. Esta puede ser a través de un texto o con incorporación de una imagen. Para realizar ese cambio debe ingresar a la opción de configuración. Si desea configurar una imagen, debe dar clic en “imagen” y copiar la URL en la que se encuentra ubicada dicha imagen.

Para redactar la firma del correo en texto, puede realizarlo en esta ventana.

Si desea anexar una imagen debe dar clic en la opción de imagen y anexar la URL.

> Regresar al histórico de versiones

wolkvox Agent 20210610 #

1. Mejoras en Look & Feel

A partir de esta versión de wolkvox Agente se ha agregado la posibilidad de asociar los estados y métricas principales de los asesores a colores, por ejemplo gris para ready, rojo en ACW y morado para los estados auxiliares. También mejora la vista en configuración y en el reporte de latencia del wolkvox agent.

2. Cuantificación de tiempo en HH:MM:SS

El registro del tiempo que un agente ha permanecido en un estado, que antes solo se veía en sumatoria de segundos, se podrá visualizar en formato de horas, minutos y segundos (HH:MM:SS)

3. Nuevo Dashboard de Chat e interacciones

En esta pestaña el agente tendrá el reporte de los chats e interacciones que ha tenido durante el día.

Funciona con BetterDocs