wolkvox Storage, nueva herramienta de almacenamiento en la nube #

  • Wolkvox Storage es una solución integral diseñada para satisfacer de manera eficiente todas las necesidades de almacenamiento, sin restricciones. Permite almacenar grabaciones de las operaciones sin límite de tiempo, además de proporcionar un espacio confiable para tus archivos no relacionados con Wolkvox.
  • Esta herramienta nace para resolver la necesidad crítica de nuestros clientes de contar con un servicio de almacenamiento centralizado de manera eficiente y fácil de integrar.
  • En wolkvox Storage, las grabaciones de las llamadas pertenecientes al sistema wolkvox en su operación quedarán almacenados indefinidamente. Esta es una ventaja importante, recuerda que sin esta nueva herramienta, las grabaciones de las llamadas se comienzan a eliminar luego de 6 meses. Con wolkvox Storage tendrás estas grabaciones de llamadas aseguradas hasta que requieras eliminarlas.

 

 

    Para configurar la herramienta sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración de wolkvox Manager.
  2. Da clic en la pestaña “Integraciones”.
  3. Dentro de “Integraciones” da clic en “wolkvox Storage”.
  4. Da clic en la casilla “Activar wolkvox Storage”.
  5. Da clic en “Guardar”.

   

 

Aparecerá una ventana emergente para confirmar la activación de la herramienta en tu operación. El mensaje de advertencia aparecerá dos veces y si deseas activar el servicio tienes que aceptar el mensaje todas las veces que aparezca.

Nota: La activación de la herramienta quedará registrada en el Log de auditoría de wolkvox Manager. Se registra la fecha y hora de activación, usuario, IP y máquina desde la cual se hizo activación del servicio.

Importante: Ya que en estos momentos la herramienta se encuentra en fase beta, puedes probarla y desactivarla más adelante sin costo alguno. Pero luego de que la herramienta sea lanzada oficialmente, se te generará un costo en la factura y no será posible desactivar la herramienta. Una vez sea lanzada, se definirá el rango de tiempo que debe transcurrir desde la activación del servicio para proceder a la desactivación de este.    

  1. Cuando aceptes el servicio, podrás evidenciar que tienes activada la herramienta si ves la casilla “Activar wolkvox Storage” en gris.
  2. Da clic en “Ir al portal” para que se abra en tu navegador web la dirección URL desde donde se accede a wolkvox Storage.

   

 

En la página de inicio de wolkvox Stoarage ingresa los datos de inicio de sesión que recibiste en el correo.    

 

El sistema te pedirá que establezcas una nueva contraseña para iniciar sesión. Deberás escribir la contraseña actual y confirmar dos veces la nueva contraseña.    

 

Si ingresaste correctamente los datos, aparecerá un mensaje de cambio de contraseña exitoso.    

 

Así es la página de inicio de la plataforma al iniciar sesión. Se carga inicialmente la sección de “Dashboard” donde puedes ver mediante una vista interactiva, estadísticas rápidas del uso de la herramienta. En estos momentos la plataforma cuenta con tres secciones:

  • Dashboard.
  • Administrador de archivos.
  • Log de auditoría.

   

 

Dashboard de wolkvox Storage #

En la parte derecha del Dashboard puedes ver la capacidad utilizada en el momento y la distribución (en porcentajes) del almacenamiento según los tipos de archivos. Puedes pasar el mouse encima del gráfico circular para detallar el uso de la capacidad por tipo de archivo.    

 

En la parte izquierda del Dashboard puedes ver cada tipo de archivo almacenado en su servicio junto a su respectiva información de cantidad de archivos almacenados y espacio ocupado (en gigabyte como unidad de almacenamiento).    

 

Administrador de archivos de wolkvox Storage #

En esta sección se gestionan los archivos almacenados. Inicialmente tendrás una carpeta ya creada, que es nombrada según el nombre de su operación y contiene las copias de seguridad de los audios generados en su operación cuando los agentes tuvieron interacciones con sus clientes.    

 

Al dar clic en el botón “+” ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla podrás realizar las siguientes acciones:

  1. Crear carpeta: Permite crear una carpeta en la ubicación donde te encuentres, con un título personalizado. Puedes crear una carpeta en la raíz del sistema y en las subcarpetas siguientes.
  2. Subir archivo: Permite subir un archivo en la ubicación donde te encuentres. Es importante aclarar que los archivos pueden ser eliminados únicamente si han transcurrido seis (6) meses desde que fueron subidos.

   

 

Puedes eliminar cualquier carpeta que hayas creado simplemente dando clic derecho sobre ella y seleccionando la opción “Eliminar”.    

 

Al subir un archivo aparecerá un mensaje confirmando la subida exitosa y se listará en la carpeta.    

 

Si das clic derecho sobre un archivo tendrás las siguientes opciones:

  1. Eliminar.
  2. Descargar.

   

 

Recuerda que los archivos únicamente pueden ser eliminados luego de que pasen seis (6) meses desde que se subieron los archivos.    

 

Cada archivo en su lado derecho tiene dos botones importantes:

  1. Descarga el archivo a su dispositivo.
  2. Obtiene información básica de tu archivo y permite configurar los permisos de este.

   

 

En la ventana de información de archivo puedes ver el nombre completo del archivo, su tamaño de ocupación, la fecha y hora de la última modificación del archivo (o fecha y hora de subida) y el tipo de seguridad que tiene actualmente el archivo (puede estar restringido o público). De forma predeterminada, los archivos están como restringidos.

Nota: Para convertir un archivo de “Restringido” a “Público” simplemente da clic en el ícono que tiene forma de un candado.

Importante: Luego de convertir un archivo a “Público” no podrás volver a colocarlo en modo “Restringido”.    

 

Una vez el archivo está público, obtienes un botón que permite copiar su dirección URL. Este ícono está ubicado en la parte superior derecha de la ventana de información del archivo. Con esta URL del archivo, cualquiera que la tenga podrá acceder a él. Nota: Como puedes ver en la imagen, una vez el archivo está establecido como público, no aparece de nuevo el ícono del candado y por lo tanto no puedes volver a establecerlo como restringido.    

 

Arriba del listado de archivos puedes ver el menú de navegación entre carpetas. La primera carpeta es la carpeta raíz y las demás son subcarpetas hijas de la carpeta raíz. Mediante este menú de navegación podrás regresar a la carpeta deseada.    

 

También dispones de los siguientes botones en la parte superior derecha de la plataforma:

  1. Regresar: Vuelve a la anterior carpeta.
  2. Refrescar: Vuelve a cargar la data de la lista.

   

 

Registro de auditoría de wolkvox Storage #

Esta sección permite tener un registro de todas las acciones realizadas en la herramienta. Los acciones que quedan registradas en esta sección son las siguientes:

  • Carga de archivo.
  • Eliminación de archivo.
  • Creación de carpeta.
  • Eliminación de carpeta.
  • Inicio de sesión de un usuario.
  • Uso del registro de auditoría.
  1. Entra en la sección de “Registro de auditoría”.
  2. Selecciona el rango de fechas deseado.
  3. Da clic en “Buscar”.
  4. Obtendrás el listado de acciones según el rango de fechas definido anteriormente.

   

 

También dispones de un buscador en la parte superior derecha de la pantalla, allí puedes escribir algún valor como puede ser una fecha en el formato presentado en la lista, una IP, un usuario o alguna palabra relacionada con alguna acción registrada como por ejemplo “created” para buscar algo que se creó.    

 

Cerrar sesión #

Por seguridad, cuando no necesites estar conectado en la plataforma de wolkvox Storage deberías de cerrar sesión de manera adecuada. Para ello, da clic en el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.    

 

Nuevas APIs para Agent versión web #

 

 

Aumento de uso de tokens por día #

  • A partir de esta versión se aumenta el uso diario de tokens de 600 a 1000 por licencia.
  • Esto brinda una mayor capacidad para realizar integraciones y aprovechar las funcionalidades de wolkvox Manager. Este beneficio permite una gestión más amplia y eficiente de las operaciones diarias, facilitando la interacción y la integración de sistemas con el software de manera más robusta y escalable. Con un límite diario expandido, se pueden realizar un mayor número de solicitudes de tokens, lo que contribuye a una mayor flexibilidad y posibilita la implementación de soluciones más avanzadas en wolkvox Manager.

   

 

 

Nuevo filtro para los chats e interacciones en el Dashboard #

  • A partir de esta versión puedes filtrar los chats e interacciones por skill (grupo de agentes). Se mostrarán los agentes con chats o interacciones pertenecientes al skill o skills filtrados.
  • Recuerda que en esta sección puedes ver estadísticas en tiempo real de tus chats e interacciones. Se listan los agentes que tienen chats o interacciones activos y cerrados. Los chats o interacciones que están activos se pueden monitorear al seleccionar cada uno.
  1. Entra en la pestaña “Chat & Interacciones”.
  2. Da clic en el campo de filtro.
  3. Selecciona la casilla de uno o varios skills que deseas mostrar en la lista de chats e interacciones.
  4. Da clic en “Guardar” para aplicar los cambios.

 

   


 

wolkvox Storage, nueva herramienta de almacenamiento en la nube #

  • Wolkvox Storage es una solución integral diseñada para satisfacer de manera eficiente todas las necesidades de almacenamiento, sin restricciones. Permite almacenar grabaciones de las operaciones sin límite de tiempo, además de proporcionar un espacio confiable para tus archivos no relacionados con Wolkvox.
  • Esta herramienta nace para resolver la necesidad crítica de nuestros clientes de contar con un servicio de almacenamiento centralizado de manera eficiente y fácil de integrar.
  • En wolkvox Storage, las grabaciones de las llamadas pertenecientes al sistema wolkvox en su operación quedarán almacenados indefinidamente. Esta es una ventaja importante, recuerda que sin esta nueva herramienta, las grabaciones de las llamadas se comienzan a eliminar luego de 6 meses. Con wolkvox Storage tendrás estas grabaciones de llamadas aseguradas hasta que requieras eliminarlas.

 

 

    Para configurar la herramienta sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración de wolkvox Manager.
  2. Da clic en la pestaña “Integraciones”.
  3. Dentro de “Integraciones” da clic en “wolkvox Storage”.
  4. Da clic en la casilla “Activar wolkvox Storage”.
  5. Da clic en “Guardar”.

   

 

Aparecerá una ventana emergente para confirmar la activación de la herramienta en tu operación. El mensaje de advertencia aparecerá dos veces y si deseas activar el servicio tienes que aceptar el mensaje todas las veces que aparezca.

Nota: La activación de la herramienta quedará registrada en el Log de auditoría de wolkvox Manager. Se registra la fecha y hora de activación, usuario, IP y máquina desde la cual se hizo activación del servicio.

Importante: Ya que en estos momentos la herramienta se encuentra en fase beta, puedes probarla y desactivarla más adelante sin costo alguno. Pero luego de que la herramienta sea lanzada oficialmente, se te generará un costo en la factura y no será posible desactivar la herramienta. Una vez sea lanzada, se definirá el rango de tiempo que debe transcurrir desde la activación del servicio para proceder a la desactivación de este.    

  1. Cuando aceptes el servicio, podrás evidenciar que tienes activada la herramienta si ves la casilla “Activar wolkvox Storage” en gris.
  2. Da clic en “Ir al portal” para que se abra en tu navegador web la dirección URL desde donde se accede a wolkvox Storage.

   

 

En la página de inicio de wolkvox Stoarage ingresa los datos de inicio de sesión que recibiste en el correo.    

 

El sistema te pedirá que establezcas una nueva contraseña para iniciar sesión. Deberás escribir la contraseña actual y confirmar dos veces la nueva contraseña.    

 

Si ingresaste correctamente los datos, aparecerá un mensaje de cambio de contraseña exitoso.    

 

Así es la página de inicio de la plataforma al iniciar sesión. Se carga inicialmente la sección de “Dashboard” donde puedes ver mediante una vista interactiva, estadísticas rápidas del uso de la herramienta. En estos momentos la plataforma cuenta con tres secciones:

  • Dashboard.
  • Administrador de archivos.
  • Log de auditoría.

   

 

Dashboard de wolkvox Storage #

En la parte derecha del Dashboard puedes ver la capacidad utilizada en el momento y la distribución (en porcentajes) del almacenamiento según los tipos de archivos. Puedes pasar el mouse encima del gráfico circular para detallar el uso de la capacidad por tipo de archivo.    

 

En la parte izquierda del Dashboard puedes ver cada tipo de archivo almacenado en su servicio junto a su respectiva información de cantidad de archivos almacenados y espacio ocupado (en gigabyte como unidad de almacenamiento).    

 

Administrador de archivos de wolkvox Storage #

En esta sección se gestionan los archivos almacenados. Inicialmente tendrás una carpeta ya creada, que es nombrada según el nombre de su operación y contiene las copias de seguridad de los audios generados en su operación cuando los agentes tuvieron interacciones con sus clientes.    

 

Al dar clic en el botón “+” ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla podrás realizar las siguientes acciones:

  1. Crear carpeta: Permite crear una carpeta en la ubicación donde te encuentres, con un título personalizado. Puedes crear una carpeta en la raíz del sistema y en las subcarpetas siguientes.
  2. Subir archivo: Permite subir un archivo en la ubicación donde te encuentres. Es importante aclarar que los archivos pueden ser eliminados únicamente si han transcurrido seis (6) meses desde que fueron subidos.

   

 

Puedes eliminar cualquier carpeta que hayas creado simplemente dando clic derecho sobre ella y seleccionando la opción “Eliminar”.    

 

Al subir un archivo aparecerá un mensaje confirmando la subida exitosa y se listará en la carpeta.    

 

Si das clic derecho sobre un archivo tendrás las siguientes opciones:

  1. Eliminar.
  2. Descargar.

   

 

Recuerda que los archivos únicamente pueden ser eliminados luego de que pasen seis (6) meses desde que se subieron los archivos.    

 

Cada archivo en su lado derecho tiene dos botones importantes:

  1. Descarga el archivo a su dispositivo.
  2. Obtiene información básica de tu archivo y permite configurar los permisos de este.

   

 

En la ventana de información de archivo puedes ver el nombre completo del archivo, su tamaño de ocupación, la fecha y hora de la última modificación del archivo (o fecha y hora de subida) y el tipo de seguridad que tiene actualmente el archivo (puede estar restringido o público). De forma predeterminada, los archivos están como restringidos.

Nota: Para convertir un archivo de “Restringido” a “Público” simplemente da clic en el ícono que tiene forma de un candado.

Importante: Luego de convertir un archivo a “Público” no podrás volver a colocarlo en modo “Restringido”.    

 

Una vez el archivo está público, obtienes un botón que permite copiar su dirección URL. Este ícono está ubicado en la parte superior derecha de la ventana de información del archivo. Con esta URL del archivo, cualquiera que la tenga podrá acceder a él. Nota: Como puedes ver en la imagen, una vez el archivo está establecido como público, no aparece de nuevo el ícono del candado y por lo tanto no puedes volver a establecerlo como restringido.    

 

Arriba del listado de archivos puedes ver el menú de navegación entre carpetas. La primera carpeta es la carpeta raíz y las demás son subcarpetas hijas de la carpeta raíz. Mediante este menú de navegación podrás regresar a la carpeta deseada.    

 

También dispones de los siguientes botones en la parte superior derecha de la plataforma:

  1. Regresar: Vuelve a la anterior carpeta.
  2. Refrescar: Vuelve a cargar la data de la lista.

   

 

Registro de auditoría de wolkvox Storage #

Esta sección permite tener un registro de todas las acciones realizadas en la herramienta. Los acciones que quedan registradas en esta sección son las siguientes:

  • Carga de archivo.
  • Eliminación de archivo.
  • Creación de carpeta.
  • Eliminación de carpeta.
  • Inicio de sesión de un usuario.
  • Uso del registro de auditoría.
  1. Entra en la sección de “Registro de auditoría”.
  2. Selecciona el rango de fechas deseado.
  3. Da clic en “Buscar”.
  4. Obtendrás el listado de acciones según el rango de fechas definido anteriormente.

   

 

También dispones de un buscador en la parte superior derecha de la pantalla, allí puedes escribir algún valor como puede ser una fecha en el formato presentado en la lista, una IP, un usuario o alguna palabra relacionada con alguna acción registrada como por ejemplo “created” para buscar algo que se creó.    

 

Cerrar sesión #

Por seguridad, cuando no necesites estar conectado en la plataforma de wolkvox Storage deberías de cerrar sesión de manera adecuada. Para ello, da clic en el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.    

 

Nuevas APIs para Agent versión web #

 

 

Aumento de uso de tokens por día #

  • A partir de esta versión se aumenta el uso diario de tokens de 600 a 1000 por licencia.
  • Esto brinda una mayor capacidad para realizar integraciones y aprovechar las funcionalidades de wolkvox Manager. Este beneficio permite una gestión más amplia y eficiente de las operaciones diarias, facilitando la interacción y la integración de sistemas con el software de manera más robusta y escalable. Con un límite diario expandido, se pueden realizar un mayor número de solicitudes de tokens, lo que contribuye a una mayor flexibilidad y posibilita la implementación de soluciones más avanzadas en wolkvox Manager.

   

 

 

Nuevo filtro para los chats e interacciones en el Dashboard #

  • A partir de esta versión puedes filtrar los chats e interacciones por skill (grupo de agentes). Se mostrarán los agentes con chats o interacciones pertenecientes al skill o skills filtrados.
  • Recuerda que en esta sección puedes ver estadísticas en tiempo real de tus chats e interacciones. Se listan los agentes que tienen chats o interacciones activos y cerrados. Los chats o interacciones que están activos se pueden monitorear al seleccionar cada uno.
  1. Entra en la pestaña “Chat & Interacciones”.
  2. Da clic en el campo de filtro.
  3. Selecciona la casilla de uno o varios skills que deseas mostrar en la lista de chats e interacciones.
  4. Da clic en “Guardar” para aplicar los cambios.

 

   


 

wolkvox Storage, nueva herramienta de almacenamiento en la nube #

  • Wolkvox Storage es una solución integral diseñada para satisfacer de manera eficiente todas las necesidades de almacenamiento, sin restricciones. Permite almacenar grabaciones de las operaciones sin límite de tiempo, además de proporcionar un espacio confiable para tus archivos no relacionados con Wolkvox.
  • Esta herramienta nace para resolver la necesidad crítica de nuestros clientes de contar con un servicio de almacenamiento centralizado de manera eficiente y fácil de integrar.
  • En wolkvox Storage, las grabaciones de las llamadas pertenecientes al sistema wolkvox en su operación quedarán almacenados indefinidamente. Esta es una ventaja importante, recuerda que sin esta nueva herramienta, las grabaciones de las llamadas se comienzan a eliminar luego de 6 meses. Con wolkvox Storage tendrás estas grabaciones de llamadas aseguradas hasta que requieras eliminarlas.

 

 

    Para configurar la herramienta sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración de wolkvox Manager.
  2. Da clic en la pestaña “Integraciones”.
  3. Dentro de “Integraciones” da clic en “wolkvox Storage”.
  4. Da clic en la casilla “Activar wolkvox Storage”.
  5. Da clic en “Guardar”.

   

 

Aparecerá una ventana emergente para confirmar la activación de la herramienta en tu operación. El mensaje de advertencia aparecerá dos veces y si deseas activar el servicio tienes que aceptar el mensaje todas las veces que aparezca.

Nota: La activación de la herramienta quedará registrada en el Log de auditoría de wolkvox Manager. Se registra la fecha y hora de activación, usuario, IP y máquina desde la cual se hizo activación del servicio.

Importante: Ya que en estos momentos la herramienta se encuentra en fase beta, puedes probarla y desactivarla más adelante sin costo alguno. Pero luego de que la herramienta sea lanzada oficialmente, se te generará un costo en la factura y no será posible desactivar la herramienta. Una vez sea lanzada, se definirá el rango de tiempo que debe transcurrir desde la activación del servicio para proceder a la desactivación de este.    

  1. Cuando aceptes el servicio, podrás evidenciar que tienes activada la herramienta si ves la casilla “Activar wolkvox Storage” en gris.
  2. Da clic en “Ir al portal” para que se abra en tu navegador web la dirección URL desde donde se accede a wolkvox Storage.

   

 

En la página de inicio de wolkvox Stoarage ingresa los datos de inicio de sesión que recibiste en el correo.    

 

El sistema te pedirá que establezcas una nueva contraseña para iniciar sesión. Deberás escribir la contraseña actual y confirmar dos veces la nueva contraseña.    

 

Si ingresaste correctamente los datos, aparecerá un mensaje de cambio de contraseña exitoso.    

 

Así es la página de inicio de la plataforma al iniciar sesión. Se carga inicialmente la sección de “Dashboard” donde puedes ver mediante una vista interactiva, estadísticas rápidas del uso de la herramienta. En estos momentos la plataforma cuenta con tres secciones:

  • Dashboard.
  • Administrador de archivos.
  • Log de auditoría.

   

 

Dashboard de wolkvox Storage #

En la parte derecha del Dashboard puedes ver la capacidad utilizada en el momento y la distribución (en porcentajes) del almacenamiento según los tipos de archivos. Puedes pasar el mouse encima del gráfico circular para detallar el uso de la capacidad por tipo de archivo.    

 

En la parte izquierda del Dashboard puedes ver cada tipo de archivo almacenado en su servicio junto a su respectiva información de cantidad de archivos almacenados y espacio ocupado (en gigabyte como unidad de almacenamiento).    

 

Administrador de archivos de wolkvox Storage #

En esta sección se gestionan los archivos almacenados. Inicialmente tendrás una carpeta ya creada, que es nombrada según el nombre de su operación y contiene las copias de seguridad de los audios generados en su operación cuando los agentes tuvieron interacciones con sus clientes.    

 

Al dar clic en el botón “+” ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla podrás realizar las siguientes acciones:

  1. Crear carpeta: Permite crear una carpeta en la ubicación donde te encuentres, con un título personalizado. Puedes crear una carpeta en la raíz del sistema y en las subcarpetas siguientes.
  2. Subir archivo: Permite subir un archivo en la ubicación donde te encuentres. Es importante aclarar que los archivos pueden ser eliminados únicamente si han transcurrido seis (6) meses desde que fueron subidos.

   

 

Puedes eliminar cualquier carpeta que hayas creado simplemente dando clic derecho sobre ella y seleccionando la opción “Eliminar”.    

 

Al subir un archivo aparecerá un mensaje confirmando la subida exitosa y se listará en la carpeta.    

 

Si das clic derecho sobre un archivo tendrás las siguientes opciones:

  1. Eliminar.
  2. Descargar.

   

 

Recuerda que los archivos únicamente pueden ser eliminados luego de que pasen seis (6) meses desde que se subieron los archivos.    

 

Cada archivo en su lado derecho tiene dos botones importantes:

  1. Descarga el archivo a su dispositivo.
  2. Obtiene información básica de tu archivo y permite configurar los permisos de este.

   

 

En la ventana de información de archivo puedes ver el nombre completo del archivo, su tamaño de ocupación, la fecha y hora de la última modificación del archivo (o fecha y hora de subida) y el tipo de seguridad que tiene actualmente el archivo (puede estar restringido o público). De forma predeterminada, los archivos están como restringidos.

Nota: Para convertir un archivo de “Restringido” a “Público” simplemente da clic en el ícono que tiene forma de un candado.

Importante: Luego de convertir un archivo a “Público” no podrás volver a colocarlo en modo “Restringido”.    

 

Una vez el archivo está público, obtienes un botón que permite copiar su dirección URL. Este ícono está ubicado en la parte superior derecha de la ventana de información del archivo. Con esta URL del archivo, cualquiera que la tenga podrá acceder a él. Nota: Como puedes ver en la imagen, una vez el archivo está establecido como público, no aparece de nuevo el ícono del candado y por lo tanto no puedes volver a establecerlo como restringido.    

 

Arriba del listado de archivos puedes ver el menú de navegación entre carpetas. La primera carpeta es la carpeta raíz y las demás son subcarpetas hijas de la carpeta raíz. Mediante este menú de navegación podrás regresar a la carpeta deseada.    

 

También dispones de los siguientes botones en la parte superior derecha de la plataforma:

  1. Regresar: Vuelve a la anterior carpeta.
  2. Refrescar: Vuelve a cargar la data de la lista.

   

 

Registro de auditoría de wolkvox Storage #

Esta sección permite tener un registro de todas las acciones realizadas en la herramienta. Los acciones que quedan registradas en esta sección son las siguientes:

  • Carga de archivo.
  • Eliminación de archivo.
  • Creación de carpeta.
  • Eliminación de carpeta.
  • Inicio de sesión de un usuario.
  • Uso del registro de auditoría.
  1. Entra en la sección de “Registro de auditoría”.
  2. Selecciona el rango de fechas deseado.
  3. Da clic en “Buscar”.
  4. Obtendrás el listado de acciones según el rango de fechas definido anteriormente.

   

 

También dispones de un buscador en la parte superior derecha de la pantalla, allí puedes escribir algún valor como puede ser una fecha en el formato presentado en la lista, una IP, un usuario o alguna palabra relacionada con alguna acción registrada como por ejemplo “created” para buscar algo que se creó.    

 

Cerrar sesión #

Por seguridad, cuando no necesites estar conectado en la plataforma de wolkvox Storage deberías de cerrar sesión de manera adecuada. Para ello, da clic en el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.    

 

Nuevas APIs para Agent versión web #

 

 

Aumento de uso de tokens por día #

  • A partir de esta versión se aumenta el uso diario de tokens de 600 a 1000 por licencia.
  • Esto brinda una mayor capacidad para realizar integraciones y aprovechar las funcionalidades de wolkvox Manager. Este beneficio permite una gestión más amplia y eficiente de las operaciones diarias, facilitando la interacción y la integración de sistemas con el software de manera más robusta y escalable. Con un límite diario expandido, se pueden realizar un mayor número de solicitudes de tokens, lo que contribuye a una mayor flexibilidad y posibilita la implementación de soluciones más avanzadas en wolkvox Manager.

   

 

 

Nuevo filtro para los chats e interacciones en el Dashboard #

  • A partir de esta versión puedes filtrar los chats e interacciones por skill (grupo de agentes). Se mostrarán los agentes con chats o interacciones pertenecientes al skill o skills filtrados.
  • Recuerda que en esta sección puedes ver estadísticas en tiempo real de tus chats e interacciones. Se listan los agentes que tienen chats o interacciones activos y cerrados. Los chats o interacciones que están activos se pueden monitorear al seleccionar cada uno.
  1. Entra en la pestaña “Chat & Interacciones”.
  2. Da clic en el campo de filtro.
  3. Selecciona la casilla de uno o varios skills que deseas mostrar en la lista de chats e interacciones.
  4. Da clic en “Guardar” para aplicar los cambios.