Wolkvox AgentBox Web

Versiones wolkvox AgentBox Web #


Mantente actualizado de las nuevas versiones, evoluciones y lanzamientos de los productos y servicios de la suite de wolkvox.


Histórico de versiones

AñoMesVersión
20220520220520
20220520220510
20220420220429
20220420220420
20220420220408
20220320220331
20220320220322
20220320220310
20220220220221
20220120220128

wolkvox AgentBox Web 20220520 #

1. Comienza a utilizar las llamadas auxiliares 

De acuerdo con la configuración que hayas determinado en wolkvox Manager para tus campañas predictivas, podrás recurrir a las llamadas auxiliares en AgentBox Web, en caso de que exista una gestión pendiente después de alguna interacción; por ejemplo, cuando tus clientes te solicitan que los llames más tarde. 

2.  Unifica tus llamadas con el botón Join Calls 


Cuando tengas varias llamadas en diferentes líneas y necesites conectarte a alguna de ellas podrás hacerlo por medio del nuevo botón Join Calls, con el que puedes unificar tus llamadas y crear una conferencia. También, tienes la opción de retornar a las llamadas iniciales. 
 

>>> Regresar a histórico de versiones 

wolkvox AgentBox Web 20220510 #

1. Comparte pantalla con tus clientes en una videollamada


Ahora puedes compartir pantalla completa, ventanas o pestañas durante una interacción a través de videollamada con tus clientes, solo debes seleccionar el nuevo botón de ‘Compartir pantalla’ o el de ‘Dejar de compartir pantalla’ cuando desees finalizar dicho proceso. 

2.    Envía imágenes a través de Instagram


Compartir con tus clientes imágenes de tus productos o servicios ahora es posible. Puedes enviar como máximo 3 imágenes de 16 MB cada una en el mismo mensaje (según lo estipulado por Facebook e Instagram), o si necesitas enviar más puedes hacerlo en mensajes separados. 

Tus clientes podrán ver tanto el archivo adjunto como el nombre que le asignaste. 

3. Mejoras en el reenvío de correos electrónicos 


Cuando los asesores reenvíen un mensaje desde la plataforma, será posible que este esté acompañado de su firma personal como sucede al responder correos electrónicos, para dar mayor contexto de la gestión. 

4. Continuamos homologando funciones del AgentBox local a su versión web 


En esta nueva versión de la plataforma puedes tener conferencias con tus usuarios desde cualquier línea, siempre y cuando haya más de 2 interlocutores en la llamada.

Además, podrás ver una barra de tiempo que refleja el cambio de estado de ACW a Ready, según las configuraciones que realizaste en wolkvox Manager. 

>>> Regresar a histórico de versiones 

wolkvox AgentBox Web 20220429 #

1. Realiza videollamadas desde AgentBox Web

Ya se encuentra activa la funcionalidad de videollamadas en la versión de AgentBox. Puede sostener reuniones en línea con tus clientes, conservando la información y el historial de la llamada.

2. Interactúa con tus clientes desde varias líneas telefónicas 

De acuerdo con la configuración que tengas predeterminada en wolkvox Manager, podrás sostener llamadas con tus clientes utilizando varias líneas telefónicas a la vez.

Cada línea funciona de manera independiente, al relacionar la información de la llamada esta dependerá de las gestiones que cada uno realice. Las llamadas por supuesto se deben tipificar como se realiza habitualmente.

>>> Regresar a histórico de versiones 

wolkvox AgentBox Web 20220420 #

1. Agregamos el Dashboard de Chats e Interacciones 


La versión de wolkvox AgentBox ahora cuenta con el Dashboard de Chats e Interacciones, que nos permite identificar dónde se originan cada una de ellas y conocer su porcentaje de interacción. Este tiene la misma dinámica de funcionamiento que el que existe en la plataforma local. 

>>> Regresar a histórico de versiones 

wolkvox AgentBox Web 20220408 #

1. Edita la información de tus llamadas 


Además de copiar la información de los distintos campos de tus llamadas, ahora puedes editarla. Para hacerlo, presionando clic derecho selecciona la opción de editar y realiza los cambios necesarios. 

2. Analiza las condiciones de conexión para brindar un mejor servicio


En el menú de Configuración puedes consultar gráficas y datos sobre el estado de la conexión a internet del agente. El objetivo de esta pestaña es que este esté permanentemente informado sobre sus condiciones de conexión para que estas no interfieran en el proceso de atención al cliente y se brinde la mejor experiencia. 

>>> Regresar a histórico de versiones 

wolkvox AgentBox Web 20220331 #

1. Novedades en la versión web de AgentBox


En esta versión de la plataforma, se suma el chat de contacto a la versión web de AgentBox, el cual funciona de la misma manera que en el Agent local. 

>>> Regresar a histórico de versiones 

wolkvox AgentBox Web 20220322 #

1. Continuamos configurando la versión web de AgentBox 


La plataforma ahora cuenta con la pestaña de Campañas. 

wolkvox AgentBox Web 20220310 #

1. La versión web de AgentBox continúa robusteciéndose


La plataforma ahora cuenta con las siguientes características y funciones: Ícono de Notificaciones, Remarcado de llamadas desde el Marcador Predictivo, Contrato Digital de Agent Script, acceso a wolkvox Meet y la pestaña de CRM auxiliar para integración de llamadas. Todos estas funcionan bajo la misma dinámica que la versión local. 

>>> Regresar a histórico de versiones 

wolkvox AgentBox Web 20220221 #

1.  Envía mensajes de WhatsApp Móvil y Business desde AgentBox web 


La versión web de AgentBox continúa adaptándose para convertirse en la mejor aliada de tus agentes de servicio al cliente. Ahora es posible enviar mensajes por medio de WhatsApp Móvil y Business solo diligenciando los campos de cada tipo de formulario, tal y como lo haces en su versión de escritorio.


En el caso de que necesites establecer contacto desde tu cuenta de WhatsApp Móvil debes elegir el conector, escribir el teléfono y país de tu cliente y redactar el mensaje personalizado. 

Para enviar mensajes desde tu WhatsApp Business, el formulario comprende los campos de conector, país y teléfono, template (seleccionas una de tus plantillas HSM previamente aprobadas), variables y url de archivos adjuntos. 

En ambos casos debes activar la pestaña ‘Activar interacción vía chat’ para que empieces a recibir las respuestas de tus clientes.

2.  Copia información de tus llamadas en AgentBox web  


Al momento de realizar procesos externos a la plataforma, que hacen parte de tu gestión de atención al cliente, es necesario copiar información de las interacciones vía llamada que ejecutas en AgentBox web. Ahora, puedes hacerlo tan solo dando clic derecho sobre el campo de información que requieras.

>>> Regresar a histórico de versiones 

wolkvox AgentBox 20220128 #

Pensando siempre en brindarte una mejor experiencia, traemos él AgentBox Web. 

Aquí podrás conocer sus funcionalidades y soporte a navegadores. También verás las particularidades frente al AgentBox Escritorio, AgentBox Web Beta y AgentBox Web Final.

Funciona con BetterDocs