wolkvox Manager 20220831

Descubre el nuevo componente Estadísticas de Agente de wolkvox Studio #

Ahora podrás agregar a tus flujos el componente ‘Estadísticas de Agente’ que te permite consultar el volumen de gestiones que tus agentes han realizado durante el día para tomar decisiones antes de hacer el paso al asesor. Con este obtienes información concreta de las siguientes 4 métricas: Llamadas al día, Chats al día, Interacciones al día y Estados de agente.

Por ejemplo, contando con esta información, es posible consultar las estadísticas de varios agentes que podrían brindar atención a un cliente en específico y decidir cuál sería el más pertinente para gestionar el proceso.

Para parametrizarlo, debes agregarlo a tu flujo de voz, chat o interacciones, asignarle la variable, elegir la estadística que desear extraer y seleccionar al respectivo agente.

Envía respuestas en notas de voz y chat sin que sea necesario esperar por una respuesta instantánea del cliente #

Recientemente agregamos la opción de que tus chatbots puedan interactuar con los clientes utilizando notas de voz con el componente TTS Audio Response. Para esta versión de la plataforma, añadimos la pestaña ‘Continuar chat’ dentro de este componente. Al habilitar la opción, tus chatbots podrán enviar la nota de voz permitiendo que el siguiente componente del flujo actúe sin que sea necesario esperar una respuesta por parte del cliente.

Un ejemplo de uso de la opción ‘Continuar chat’ en este componente es el siguiente: tu cliente necesita saber cuál es el valor de su deuda actual, tu chatbot le envía una nota de voz concretando el valor exacto y la fecha máxima de pago y, además de esto, le envía al chat un mensaje recordándole el número de cuotas pendientes, los métodos de pago disponibles y le pregunta si lo puede ayudar en algo más. En este caso, se utiliza el componente TTS Audio Response y el flujo continúa con el componente Reply Chat.

Conoce las novedades en nuestras APIs wolkvox #

Las APIs de nuestro portafolio que presentan cambios para esta versión de wolkvox Manager son la API Buscar Registro en Campañas (Campañas / Api 12), con la que ahora podrás consultar registros específicos de campañas tipo Preview, y la API SMS-detalle (Reports Manager / CDR / Api 3), en la que el contenido del campo ‘Message’ se remplazó por el código de la plantilla y las variables utilizadas por el agente en esa interacción; recuerda que antes este espacio solo contenía el nombre de la plantilla.

Consulta la documentación completa de estas APIs:

API Buscar Registro en Campañas: https://www.wolkvox.com/apis-v2/12-buscar-registro-en-campanas/

API SMS – detalle: https://www.wolkvox.com/apis-v2/3-sms-detalle/

Funciona con BetterDocs