wolkvox CRM 20220810

Realiza actualizaciones masivas de tus casos #

Ahora, además de cargar masivamente tus casos, podrás actualizar la información que contienen. Solo debes seleccionar la opción de Actualización Masiva, elegir el archivo con la información de tus casos (recuerda que los campos deben ser los mismos que tienes configurados en el Módulo de Casos) y, una vez lo hayas cargado, tendrás que verificar la información para que los casos se actualicen de forma exitosa.

Novedades en la configuración de las reglas de campos #

En el Módulo de Casos ahora puedes configurar las reglas de los campos predeterminados y personalizados. Cabe mencionar que hay campos que siempre van a ser obligatorios o que no se podrán ocultar, ya que son completamente necesarios en el módulo y no deberían modificarse.

Para modificar las reglas de los campos de este módulo, debes ir al menú de Personalizar Módulos y Campos, seleccionar el módulo de Casos e ingresar a la opción de reglas para elegir las que deseas aplicar.

Añade la función de listar gestiones en cualquier módulo #

En esta versión de la plataforma agregamos la posibilidad de habilitar la función de Listar Gestiones en el módulo que requieras. Solo debes ir al menú de Personalizar Módulos y Campos y elegir el módulo en el que desees añadir la función. Es preciso señalar que el módulo debe contener campos tipo teléfono y correo para que sea posible habilitar la lista de gestiones.

Una vez hayas realizado este procedimiento la función aparecerá en tu módulo de la siguiente forma.

Así puedes restablecer tu contraseña de CRM #

Agregamos la opción de recuperar contraseña en la pantalla de inicio de wolkvox CRM, por lo tanto, ahora puedes solicitar el restablecimiento de tu contraseña.

Solo debes hacer clic sobre la opción ‘Forgot your password’ u ‘Olvidaste tu contraseña’ e indicar tu usuario y operación. Nuestra mesa de ayuda se encargará del restablecimiento.

Funciona con BetterDocs