Nueva pestaña de configuración para la protección del consumidor #

  • Desde esta nueva versión podrás aplicar una ley de protección del consumidor a toda su operación y así restringir las reglas de contacto con el cliente según la ley seleccionada.
  • Las leyes disponibles a partir de esta versión son: USA-TCPA la cual es una ley aprobada en Estados Unidos y Ley 2300 (dejen de fregar) la cual se aprobó recientemente en Colombia.
  • Gracias a esta novedad podrás cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección al consumidor. Esto es importante porque las empresas que no cumplen con estas leyes pueden ser objeto de sanciones, multas e incluso acciones legales.
  • Una empresa que opera en Estados Unidos puede aplicar la ley TCPA a toda su operación para evitar realizar llamadas no solicitadas a los consumidores.
  • Una empresa que opera en Colombia puede aplicar la ley 2300 a toda su operación para evitar realizar llamadas o enviar mensajes a los clientes sin su consentimiento.

 
 
Ley 2300 (Deje de fregar)
  1. Selecciona la ley en el campo de ley de protección del consumidor.
  2. Activa la casilla.
  3. Opcional: Puedes escribir un NIT si solo deseas aplicar la ley a los clientes de una empresa.
  4. Da clic en “Validar NIT” para afirmar.
  5. Luego, aparecerá el nombre de la empresa relacionada con el NIT.
  6. No olvides dar clic en “Guardar” para aplicar los cambios.

Nota: Al activar esta ley al agente le aparecerá un mensaje de bloqueo cada que intente enviar un mensaje o llamar a un cliente si ya lo ha contactado al menos una vez en la semana. Este sistema bloqueará el envío de mensajes y llamadas a clientes ya contactados en la semana.

Importante: Al activar esta opción se cumplirá completamente con la ley. Por lo tanto, se recomienda una lectura completa de la ley dando clic aquí.

 
 
USA-TCPA
  1. Selecciona la ley en el campo de ley de protección del consumidor.
  2. Activa la casilla.
  3. En cada pestaña “Voz”, “SMS”, “Correos” y “WhatsApp” deberás configurar las veces que se permite el contacto con un cliente para cada tipo de canal.
  4. No olvides dar clic en “Guardar” para aplicar los cambios.

Importante: Se recomienda una lectura completa de la ley dando clic aquí.

 
 

Nueva opción de configuración para el componente “Rest API” #

  • Desde esta nueva versión podrás configurar un tiempo de espera para obtener la respuesta del consumo de una API. Por ejemplo, si requieres de un tiempo específico para que la API termine de consumirse, podrás configurar el tiempo en el nuevo campo. Esto es útil en los casos donde el consumo de una API sea demorado por cuestiones de volumen de la data o múltiples motivos.
  • Puedes definir un tiempo máximo de espera de 300 segundos o 5 minutos.
  • Gracias a esta novedad obtienes flexibilidad y control adicional para gestionar tus consumos de API por medio del componente “Rest API” en wolkvox Studio.
  • Nota: En su campo se debe de colocar el valor en segundos.
 
 

Nuevo campo de búsqueda para las listas Do Not Call #

  • Ahora podrás buscar un número de teléfono en tus listas Do Not Call, así no tendrás que exportar las listas para buscar un registro.
  • Con esta novedad obtienes eficiencia en la gestión de números de teléfono bloqueados. Esta función elimina la necesidad de exportar toda la lista para encontrar un registro específico, lo que ahorra tiempo y simplifica el proceso de búsqueda. Al permitir búsquedas directas, los usuarios pueden acceder de manera rápida y precisa a la información que necesitan, lo que mejora la productividad y facilita la administración de números bloqueados en la plataforma.