wolkvox CRM 20220831

Explora el nuevo Módulo de Gestiones #

La funcionalidad de Gestiones ha tenido una gran acogida por parte de los clientes que utilizan nuestra solución de CRM. Anteriormente, esta debía habilitarse desde Configuración para cada uno de los módulos de la plataforma en los que se requería, así que para hacer de esto una tarea más ágil decidimos transformar esta funcionalidad en un nuevo módulo de CRM. Por lo que ahora podrás gestionar las modificaciones y detalles de los registros de tus campañas de una forma más eficiente y sencilla.

El módulo cuenta con los filtros ‘Gestiones de hoy’. ‘Gestiones de ayer’, ‘Gestiones de hace tres días’ y ‘Gestiones de hace una semana’.

Descarga reportes de alto volumen en tan solo 3 pasos #

¿Tienes reportes con más de 30.000 archivos? Ahora puedes descargarlos fácilmente desde el Módulo de Reportes siguiendo los pasos a continuación:

Agrega tu correo electrónico para recibir una alerta que te notificará que tu reporte está listo para descargarse.

Luego, debes seleccionar el reporte que quieres generar y haz clic en descargar.

Por último, haz clic en el enlace que recibiste en la bandeja de entrada del email asignado.

Cabe mencionar que se generarán reportes de máximo 30.000 archivos hasta completar la cantidad total que contengan. Por ejemplo, si tienes un reporte con 90.000 archivos en total, se descargarán 3 documentos de 30.000 archivos cada uno.

Funciona con BetterDocs