Se encuentra disponible solamente dentro de Agent Scripting y el cual permite liberar clientes que se encuentren bloqueados por la ley 2300, la cual se activa en la pestaña “Protección del consumidor” en la configuración del aplicativo wolkvox Manager.

Dentro de Agent Scripting, este nuevo componente se puede encontrar en la pestaña “Protección consumidor”, pero esta pestaña solo se muestra si dentro de la configuración de wolkvox Manager está activada la ley de protección del consumidor llamada “COL-Ley 2300 (Deje de fregar)”.

Recuerda que la ley 2300 consiste en proteger a un cliente que ya fue contactado por el centro de operaciones y por lo tanto no es posible volverlo a llamar en un lapso de una semana.

Pero con esta novedad puedes liberar a un cliente de esa protección si este lo ha pedido. Por ejemplo, un agente puede preguntarle al cliente si acepta que pueda ser llamado de nuevo y si este acepta, se puede hacer uso de este componente para liberarlo y permitir que se vuelva a llamar al mismo cliente.

Gracias a esto se brinda una mayor calidad de servicio al cliente y se garantiza el flujo normal de las operaciones.

 

  #

Sintaxis #

La ventana de configuración del componente es fácil de gestionar. Solamente debes decidir si deseas liberar a un cliente por número de teléfono o ID. Y en el campo “Valor” debes colocar el criterio, como por ejemplo, una variable que contenga el número de teléfono del cliente o su número de ID.

En el guion del agente se podría colocar un formulario de múltiple respuesta para que se pueda identificar si el cliente aceptó o no que se le pueda volver a llamar. Y si el cliente aceptó, se pasaría al cliente por este componente para que lo libere de la protección de la ley 2300

 

 

TABLA DE CONTENIDO