wolkvox Manager 20220621

Ejecuta los procesos de Quality Analyzer ahora en el canal de chat #

Incluimos la opción de chat dentro de la funcionalidad de Quality Analyzer con el fin de que puedas realizar tus procesos de calidad también en este canal. El proceso para hacerlo es el mismo, debes configurar los monitoreos mensuales por agente, los códigos a monitorear y la matriz de calidad.

Para identificar las interacciones de chat que necesitas analizar, solo debes consultar la columna ‘Canal’.

Utiliza el componente de ASR en tus Routing Chat de wolkvox Studio #

Gracias al componente ASR (Automatic Speech Recognition) ahora tus bots podrán analizar las notas de voz con las que tus clientes interactúan vía chat y otorgarles una respuesta automática en instantes. Con esta nueva versión de la plataforma puedes incluir el componente ASR en tus Routing Chat, el cual se encargará de interpretar las notas de voz que tus usuarios envíen durante una interacción de chat y así brindarles la respuesta requerida.

Esto agilizará aún más tus procesos de atención automatizados y dará lugar a un mayor uso del formato de notas de voz por parte de los clientes que así lo prefieran. Cabe mencionar que esta funcionalidad tiene un costo de $38,3 COP por 15 segundos de audio interpretado.

Funciona con BetterDocs