wolkvox Manager 20220711

Ahora tus bots pueden interactuar vía chat usando notas de voz #

Lleva tus interacciones automatizadas al siguiente nivel utilizando TTS Audio Response, un nuevo componente que se suma a wolkvox Studio para que utilices cada vez más la Inteligencia Artificial en tus flujos de voz, chat e interacciones. En este caso, parametrizando este componente los bots identificarán cuando tus clientes interactúan utilizando notas de voz para así utilizar este mismo formato en sus respuestas.

Para configurar TTS Audio Response debes elegir la voz que mejor represente a tu negocio, determinar el texto que esta va a pronunciar, probar el resultado y ¡listo! En tan solo 3 pasos brindas a tus bots la capacidad de interactuar con aquellos usuarios que prefieren realizar sus solicitudes con notas de voz, sin que sea necesaria la intervención de un asesor y de una forma 100 % automática.

Conoce el nuevo componente de llamadas outbound manuales para Agent Scripting #

Si en tu operación necesitas restringir la marcación manual para tu equipo de asesores, te ofrecemos la opción de incluir el componente Llamada manual de salida en tus flujos de Agent Scripting, con el que podrás iniciar una llamada manual outbound de forma automática, sin que tu agente tenga que conocer el número telefónico del cliente y marcarlo manualmente desde wolkvox AgentBox. Así protegerás datos personales de determinados usuarios, tendrás a tu alcance la posibilidad de usar este canal siempre que lo necesites y agilizarás el contacto por parte del asesor.

Para configurar este componente debes agregar el número del cliente (agregando el 9 de nuestro formato de marcación al inicio), el ID del cliente y el ID del Skill a cargo de su requerimiento. Cabe mencionar que el campo de Teléfono es obligatorio.

Busca tus registros con esta nueva API #

Se trata de la API Find Record que, como su nombre lo indica, permite realizar búsquedas de registros. Para ello puedes utilizar el Campaign ID, Customer Phone o Customer ID, los registros asociados a la información que diligencies aparecerán automáticamente. Es preciso señalar que la API solo puede ejecutar búsquedas sobre campañas predictivas.

Consulta su documentación completa aquí: https://www.wolkvox.com/apis-v2/find_records_on_campaign/

Cambios en el formato de fecha para la API 3 de Reports Manager #

La API ‘Resultado campañas teléfono – teléfono’ de Reports Manager tendrá cambios en el campo de fecha, estas ya no estarán separadas por barras o slash “/”, sino que deberás hacerlo utilizando guiones “-“. Este cambio aplicará a partir de la actualización 20220710 de wolkvox Manager.

Consulta su documentación completa aquí: https://www.wolkvox.com/apis-v2/3-resultado-campanas-telefono-telefono/

Funciona con BetterDocs