Cobrowsing #

  • Cobrowsing es una nueva funcionalidad avanzada que permite a los clientes compartir su pantalla con los agentes para recibir asistencia en tiempo real. La configuración es sencilla y su uso es muy fácil tanto para el cliente como para el agente.
  • El timeline para el uso de la herramienta es el siguiente:
    • El cliente da clic en el botón de “Cobrowsing”.
    • El cliente suministra al agente el código generado luego de haberle dado clic al botón.
    • El agente da clic al botón “Cobrowsing” dentro del aplicativo wolkvox Agent.
    • En wolkvox Agent se carga una ventana con la vista de la pantalla del cliente.
    • El agente guiará al cliente según el proceso que esté resolviendo con el cliente.
  • En la siguiente imagen podrás ver cómo quedaría visualmente la herramienta. El botón quedará ubicado en la parte inferior izquierda del sitio web.

 

 

En la siguiente imagen puedes ver la ventana emergente que le aparece al cliente una vez da clic al botón de “Cobrowsing” en el sitio web donde está instalado.

 

 

En wolkvox Agent, el agente debe seguir los siguientes pasos para iniciar la visualización de la pantalla de cliente que le suministró el código de acceso.

  1. En wolkvox Agent hay un botón llamado “Cobrowsing” en el menú superior derecho.
  2. Se abrirá una ventana emergente donde el agente deberá escribir en el campo “Código de acceso” el código suministrado por el cliente.
  3. El agente debe dar clic en “Comenzar asesoría” para iniciar la visualización de la pantalla del cliente.

 

 

Se abre la vista de la pantalla del cliente para iniciar la guía del proceso.

  1. El agente puede dar clic o señalar partes o campos del sitio web para ir guiando al cliente en el proceso. La sección que esté resaltada en color naranja claro es el área que tiene señalada el agente y el cliente también tendrá resaltado ese campo o área en dicho color.
  2. El agente también puede ver el puntero del mouse donde el cliente esté apuntando.

Nota: Los campos ocultos no se podrán visualizar en esta ventana con la finalidad de proteger la información delicada.

 

 

El cliente podrá ver el puntero del mouse donde está apuntando el agente.

 

 

En la ventana de “Cobrowsing” tienes a tu disposición un menú en el que tienes las siguientes opciones.

  1. El botón tipo hamburguesa te permite reducir el menú de “Cobrowsing” si está encima de alguna información importante para visualizar.
  2. Puedes ver el tiempo transcurrido desde el inicio del uso de la herramienta con el cliente.
  3. Una vez hayas finalizado el proceso de colaboración con el cliente da clic en el botón “Finalizar”.

 

 

Nueva opción para responder mensajes #

  • En los chats de WhatsApp que usen el conector API Cloud ahora podrás responder cada mensaje que recibas del cliente o incluso puedes responder a tus propios mensajes para hacer referencia a estos y ayudar al cliente a identificar a qué haces referencia cuando le suministras alguna información o para responder preguntas del cliente y tener así una conversación más detallada.
  • Para responder un mensaje debes pasar el puntero del mouse sobre el mensaje y aparecerá en el lado derecho del mensaje, una flecha que apunta hacia abajo. Deberás dar clic en dicha flecha y en el campo donde escribes el mensaje a enviar, se fijará el mensaje señalado y el campo para escribir tu respuesta.

 

 

En la siguiente imagen puedes ver que la flecha para responder a un mensaje también aparece en los mensajes con imágenes. Todo tipo de mensaje se puede responder, tanto los que envía el cliente como los propios del agente siempre y cuando el chat de WhatsApp use conector API Cloud (Esto lo verificas con el administrador de su operación).

 

 

Nuevo buscador de chats activos y recientes #

  • Puedes buscar chats activos o recientes por nombre, teléfono o código de Chat_id de la conversación con el cliente.
  • Esta búsqueda aplica tanto para la pestaña de chats activos como para la pestaña de chats recientes.
  • Esta nueva función facilita a los agentes la localización rápida y eficiente de las conversaciones relevantes, mejorando la gestión de las interacciones con los clientes en tiempo real y las recientes.

 

 

Nueva funcionalidad para ver los chats recientes #

  • Desde esta versión podrás ver los últimos chats recientes (cerrados o codificados únicamente dentro de las 22 horas anteriores).
  • Una vez codifiques un chat, este pasará al área de “Chats recientes” y quedará disponible para reabrir hasta 22 horas después.

 

 

Corrección automática de textos #

  • Ahora tienes a tu disposición una nueva funcionalidad para Mr. Wizard con inteligencia artificial que permite corregir automáticamente los textos que envíe el agente al cliente.
  • Tenga en cuenta que esta herramienta corrige textos de 15 o más caracteres.
  • Nota: Esta funcionalidad la puede activar o desactivar el administrador de su operación.

 

 

A continuación puedes ver un ejemplo del anterior texto enviado por el agente y corregido de forma automática al dar clic en “Enviar”.