Nueva opción en la configuración de la tipificación #
Se ha incorporado una nueva funcionalidad que impacta a todos los módulos que cuenten con un botón de tipificación. Ahora los usuarios podrán habilitar o deshabilitar la opción “Tipificación obligatoria al guardar un registro” mediante un botón tipo toggle.
Esta funcionalidad ofrece la posibilidad de personalizar si es necesario tipificar al momento de guardar un registro en el sistema, permitiendo mayor flexibilidad en los flujos de trabajo.
Al activar el toggle “Tipificación obligatoria al guardar un registro”, el sistema obligará a los usuarios a realizar una tipificación antes de guardar un registro.
Si está desactivado, los usuarios podrán guardar registros sin necesidad de tipificar, agilizando el proceso en los casos donde no sea necesario.
Gracias a esta novedad se aumenta tanto la eficiencia operativa como la adaptabilidad del sistema, permitiendo a los administradores del CRM decidir si la tipificación es un paso obligatorio o no, de acuerdo con las prioridades del equipo y del negocio. Esto no solo acelera los flujos de trabajo cuando la tipificación no es estrictamente necesaria, sino que también asegura que las interacciones críticas sean correctamente documentadas cuando se requiere tipificar.
Nota: Si el agente utiliza el botón “Tipificar ACW” (After Call Work) en lugar del botón “Guardar”, deberá tipificar obligatoriamente, independientemente de la configuración del toggle. Esta excepción asegura que la tipificación siempre sea requerida en los procesos posteriores a una interacción (ACW).
Nuevos idiomas para wolkvox CRM #
En esta actualización, wolkvox CRM amplía sus capacidades multilingües con la incorporación de seis nuevos idiomas:
- Francés.
- Italiano.
- Alemán.
- Ruso
- Checo.
- Eslovaco.
Con esta novedad, wolkvox CRM puede ser utilizado de manera más eficiente en regiones donde se hablan estos idiomas, ofreciendo una experiencia adaptada a más culturas y mercados internacionales.